Thursday, February 7, 2008

Desconocida

Leo mis palabras del post pasado y me sorprendo, ¿en verdad tengo todo ese sentimiento dentro de mí? Pues todo parece indicar que sí, tiendo a hacer lo que no quería, encontrar significados sin entender a la persona o situaciones. Me alegro de no haberle contestado ese mismo día el mail.



Tanto que tarde para llegar a terminar "bien" y pude haber echado todo por la borda, necedades que invaden mi pensamiento. Me alegro de esperar y calmarme.



Me duele porque lo quiero, pero debería de estar feliz, si amo a una persona lo suficiente debería de esperar su felicidad aunque no sea a mi lado. Dejar ir el sentimiento de no ser yo la elegida.

Dorli muchísimas gracias por tus palabras, me das esperanzas y querer encontrar ese amor independiente de sentimientos. Que sea por conocimiento y voluntad de amar, no por estados de ánimos. Además como dices es mi oportunidad de cortar el cordón umbilical que hacía que me viera como pensaba que me veía. Hace algún sentido eso? jjajaaja

Te mando un abrazo muy fuerte, te quiero aun sin conocerte, como dices en otro comentario cuando hablo de lo que quiero estudiar, tus palabras son como las de una madre. Gracias!

Ahora me siento mucho mejor :) Voy a ir a una casita de oración con una amiga... espero que las dos salgamos más llenas de Dios y vacias de nosotras... besos y abrazos

7 comments:

Dorli said...

Muchas gracias por tus amables palabras, Becky. Que seas muy feliz en la casita de oración. Seguro que Jesús te llena de Su Amor y, poco a poco, te va mostrando el camino, el tuyo.
Un abrazo fuerte.

Dorli said...

Gracias por tu comentario en mi blog, precios. Que Dios te bendiga a tí también.
Un abrazo.

Dorli said...

Hola, Becky, se te echa de menos. A ver si haces un post chuli.
Besos.

Dorli said...

HOla, Becky, Feliz Pascua de Resurrección, preciosa. Perdona que no haya pasado antes, he estado muy atareada.Espero que estés bien. Cuidate mucho.
Un abrazo

Falsagotica- A favor de la vida. said...

Gracias por tu comentario en mi blog.

Dios te tiene llena de amor y se nota.

Bendiciones.

Dorli said...

Gracias por tu visita a mi blog con esos comentarios tan bonitos que me haces. Falsagótica, que se llama Yolanda, tiene razón, Nuestro Jesús amado llena tu corazón con Su Amor incomparable, querida. Eso es una predilección.
Me alegro mucho por tí. Que la Madre te siga conduciendo por buen camino, amiga.
Unidas en la oración.
Un abrazo.

Elinge said...

Hola Becky:

Me gusta mucho tu Blog.

Sobre lo de amarnos Él primero...

El Señor, Dios, siempre va por delante.

Él es quién nos ha elegido.

A menudo, antes de darte algo, hace que lo quieras, y acrecienta en tí el deseo de tenerlo, luego te lo dá y ello produce en tí más frutos que si te viniera dado de entrada.

En el Huerto, Jesús conoció tus pecados, Dios sabía tus ofensas, medita y 'checa el dato', y sin embargo te hizo, y a su imagen y semejanza, 'no de volada', también conoce tus alegrías, tu crecimiento y cariño hacia Él.

Amar no consiste en que nosotros amemos a Dios, sino en que Dios nos amó primero. No es el amor de un gusano hacia Dios creador de cielos y tierra, sino el de Dios Omnipotente hacia su gusanillo, por quién no duda en pagar con Sangre de su único Hijo y por si eso no fuera suficiente te da otra Madre, la guapísima morenica del Tepeyac.

Cuando quería salir a buscarlo, él ya estaba llamando a mi puerta.

Digamos con Jeremías:

Tú me sedujiste, oh Dios, y yo me dejé seducir.

¿como?, sencillo, le dí en libertad lo único que podía darle este gusanito, mi voluntad y Él me vistió de gala.

Señor, hazme morir enamorado de Tí.