Monday, December 21, 2009

Discusión entre amigos

Este sábado hubo en mi casa una reunión... la llamamos posada, pero realmente no cantamos villancicos ni pedimos posada. Sin embargo fue un día sumamente especial para mi, por primera vez pude discutir con mis amigos temas que son muy importantes para mi el aborto, la religión, la vida... y tengo un amigo que sabe muchísimo y es muy racional... tiene argumentos y datos para todo y me daba batalla!! Me encantó... creo que crecí más con esta discución de lo que he crecido en meses sola.

Me encantaría que se repitiera.. pero el vive en Arizona, a lo mejor con los que quedan aquí lo podamos repetir. Creo que todos nos quedamos pensando. Espero que haya quedado la semillita de conocer más...a mi al menos si me quedo una muy grande... conocer de historia, de moral, de religión, de ciencia... dónde convergen.

Chicos les estoy muy agradecida... y me quedo con tarea... ¿qué propongo para ayudar a las mujeres en peligro de abortar?... tengo miedo de esa pregunta... pero poco a poco lo voy perdiendo... Señor ayudame a preparame y amar para perder ese miedo...

No comments: