Monday, May 25, 2009

Hoy regreso a mi tan olvidado blog.
Dada mi larga ausencia es más que probable que nadie pueda leer mis maravillosos insights jaja pero bueno si por casualidad llegas a este lugar remoto de la red, bienvenid@ a mi mente.

He intentado seguir un diario, pero me he dado cuenta que me desespero a veces porque escribo lento, soy mucho más rápida tecleando que escribiendo. Igual me mantendré escribiendo las buenas ideas en mi querida molesquine que parece que me durará unos 3 años por la rápidez con la que la lleno jaja.

Mi esperanza es la siguiente: al escribir me iré descubriendo, mis gustos, mis intereses, me he dado cuenta que el conocerse y saber lo qué se quiere de la vida, al menos para mí no me es fácil saberlo. Veo a algunas personas que esto no les crea ni la más mínima inquietud, o ya saben que camino seguir... yo realmente realmente batallo para concentrarme, comprometerme con lo que pienso sería un paso interesante, que me ayudaría a crecer pero al mismo tiempo... temo la responsabilidad... ¿qué hay detrás de ese miedo?

Suficiente por hoy... no quiero escribir novelas tampoco...

Un abrazo

1 comment:

Bambi Paris said...

becky! agregame! tengo blog tambien!!!
meuconillpanxut.blogspot.com
soy blanca! que por cierto ya estoy en mty! asi que llamame nenorra!