Wednesday, May 21, 2008

Presentación del equipo



Antes que nada si tienen tiempo les pido oraciones por mi papaito, mañana le hacen una intervención porque su corazón está batallando un poco... si lo alcanzan a leer se los encargo mucho :)


Bueno no sé cuantos juegos nos queden jaja pero les presento al equipo The Controllers!!


Gracias muchas gracias por su ánimo y porras!! Realmente que me han subido mucho el ánimo...hoy toca juego y a ganaaaar! :D Jorge, Dorli, Martin y Elinge, muchas gracias por sus palabras de aliento... Elinge realmente me encantó la porra, me dejaste emocionada!

Yo soy la que está en la esquina arriba a la derecha, está algo borrosa, pero es la única foto que tengo :'(

Pronto escribiré de nuevo, he pensado mucho en la Virgen de Guadalupe, hace unos años fui a una plática muy interesante... estos días la he recordado... espero pronto compartir con ustedes esto que se me quedó muy grabado.


Muchos abrazos y besos para todos...

8 comments:

alter-ego said...

Hola becky,salir a ganar!!!
te he puesto en mis link "mis amigos"
sobre todo no dejes de escribir en tu blog "nos necesitamos". ver el blog de un amigo para mí me llena de felicidad.
Hasta pronto becky y un fuerte saludo cordial a tu equipo.

Elinge said...

¡Vaya equipazo tenemos en México!,
ni el Cruz Azul,
ni los Pumas,
ni el América,
ni las Chivas,
nada,
cuando me hablen de las ligas internacionales ni Milán, ni el Liverpool, yo me acordaré de 'Las Controllers'.

Tenéis todas una carica de buenas, que no hay árbitro que pueda sacaros una tarjeta amarilla, ni regañaros si quiera. ¡a Ganar!

alter-ego said...

Hola rebeca mira el blog de mi hijo. www.almiron-rincon.com

Elinge said...

Hola Becky:

Como agua de mayo espero leer tu post sobre nuestra Madre del Tepeyac.

¡Feliz Verano!

alter-ego said...

elinge,¿tienes blog?

Vamtor Nidaro said...

hola

espero que ganen yo

tambien soy de mexico

y me interesa la teologia

me ganaste en el blog de fortea

jeje

a ver si un dia podemos hablar

mi correo es

draco_maledicte@hotmail.com

Falsagotica- A favor de la vida. said...

Cuanto tiempo, como está tu papa?

Falsagotica- A favor de la vida. said...

guapa, cuento tiempo sin saber nada de ti.

Besos.