Thursday, May 1, 2008

Un post más relajado


Pues hoy un día antes del día D quisiera platicar algo más alegre.


Estaba viendo unas fotos de un viaje que hice en la universidad hace unos 4 años, fue para la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Colonia, Alemania. Pues nos fuimos unas 3 semanas antes para poder visitar varios países de Europa. En París fuimos a un parque muy bonito, realmente ahora no recuerdo el nombre. Pero estabamos muuuy cansados ya de caminar, en muchas partes del parque decia "Pas peluse" o algo así para decirnos que no se podía sentar o acostar ahí.


Una amiga le preguntó a una señora, "Pardon ou est-ce qu'on puex nous coucher?" No se si se escriba realmente así, pero es, "Perdón hay un lugar dónde nos podamos acostar?" y la señora se nos queda viendo y nos dice: ¿Por dinero? jajajaj no se que pinta traíamos para que se le ocurriera que queríamos andar en la vida galante jajaaj o más bien qué tan común sea esto allá. Nos volteamos a ver todas y finjimos demencia... ya después no podíamos parar de reír.

Bueno en fin... les mando un abrazo muy fuerte y si pueden otra oración pequeña por mi ex y su novia se los agradeceré!!

Besos

PD: Esta foto yo la tomé... no es la gran cosa, pero estoy muy orgullosa de ella. Por cierto el único recuerdo que me queda de esos lentes es esta foto...soy despistada y no se dónde habrán quedado, lo bueno es que fueron muuuy baratos jaja

2 comments:

Jorge Fernández Sánchez said...

El post hace honor al título. Divertida anécdota.Podías hablar algún día sobre tu testimonio y como te has encontrado con el Señor. Por cierto, te recomiendo el blog: http://juchipila-zacatecas.blogspot.com/ . Me ha encantado,tiene materiales utilísimos para orar unos cuantos días y siempre que sea necesario, porque nunca podemos dar dado por supuesto el kerygma, pues si no perdemos el horizonte de nuestra y olviamos que: ¡¡JESUS ESTA VIVO!!

Becky said...

Gracias por pasar por aquí Jorge :)

Espero pronto decidirme a escribir como es que he encontrado a mi Señor... bueno siento que ha sido un cortejo de su parte muy hermoso...

Me gustó mucho el blog que me recomiendas aquí... aparte trae links a páginas muy interesantes!! gracias!!

Un abrazo muy fuerte :D

y JESUS ESTA VIVO!!!

gracias Jorge