Thursday, May 8, 2008

Hoy hay juego futbol 7 Femenil

Hoy será el segundo partido del equipo de Contraloría. Bueno más bien el tercero pero este será para mi el segundo juego. No puedo decir que este nerviosa, me dice mi mamá que pareciera que todos los días me tomo una pastilla de valemadrina para estar relajada jaja.

Volviendo al tema que nos compete, lo que tengo es un cierto malestar porque los dos partidos que se han jugado hemos perdido... el primero 4-0 y el segundo 8-0, hasta parece que vamos por los múltiplos del 2 ó 4. Lo que me reconforta es que realmente he ido con ganas de divertirme, tirar los pulmones en el intento y no desanimarme, claro que si no lo viera así estaría deprimida y corriendo todos los días para mejorar la condición física. El juego pasado como no sabían que yo al menos había jugado alguna vez en mi vida se tardaron en meterme, pero después ya me preguntaban lista? lista? cambio :) Pero por lo mismo me cansé más y bueno realmente un 8-0 no es algo de lo que me siento orgullosa... el problema es que no tenemos delanteras, estamos a media cancha y atrás casi esperando que nos llegue el ataque.

Espero que este día nos vaya mejor!! Y festejar unos tres goles mínimo... por supuesto sin dejar que nuestras contrincantes logren concretar los goles jjajajaja

Ah por cierto, nuestro nombre super original. The Controllers... fue votado democráticamente así que no puedo comentar mucho al respecto... la verdad no me gusta mucho que digamos, pero en fin, a aguantarse se ha dicho.

A ver si consigo alguna de las fotos que nos hemos tomado para presentarles al equipo estelar jajaja

5 comments:

Jorge Fernández Sánchez said...

¡Ánimo! Habeis empezado con dos derrotas estrepitosas, pero lo importante es aprender de los errores y echarle ganas en el próximo. Lo importante es pasar un rato agradable y divertido, aparte de mover los músculos y desestresarse. ¿En qué puesto juegas?

Dorli said...

Hola Becky,
tú siempre tan amable en los comentarios que me pones, ¡¡gracias guapa!!
En cuanto al futbol, las Controllers sólo necesitan un poco más de entrenamiento, y seguro que recuperáis el terreno perdido!!
Diviértete y si puedes, mete un gooooooooool!!!
Besos y abrazos,
Dorli

Becky said...

Pues Jorge debo decirte que tuvimos otra derrota!! Esta vez al menos metimos un gol!! quedamos 6-1, realmente teníamos las de ganar, pero llegó una chica que juega mejor que muchos chicos que conozco y nos hizo la vida imposible...

Realmente es bueno que lo tomamos tan relajado, digo si nos esforzamos pero no terminamos enojadas jajaja

Yo juego defensa...o sea gracias por participar jajaj pero pues como somos muchas nos estamos rotando para que puedan jugar todas.

Dorli, muchas gracias por tus comentario!! Si tenemos que practicar, para que las Controllers salgamos adelante! Ya tenemos día para entrenar, serán los lunes! Espero que así logremos jugar mejor...

Besos y abrazos a los dos! :)

alter-ego said...

Hola becky,mi hijo también juega a futbol,han quedado campeones de liga de benjamin b.

Muchas felicidades!!!!
A tu disposición.

Elinge said...

Hola Becky:

Me gusta tu ánimo deportivo y el humor en tu sucesión matemática de los pares...

Si te gusta la espiritualidad carmelitana, 'las Teresas', hay un librico de San Alfonso María de Ligorio,muy próximo,era napolitano, ya te imaginarás como son los italianos, fundador de los redentoristas, que tenía a Santa Teresa por abogada, la cita a menudo, y trae, textos y acontecimientos de su vida muy bien organizado,la Iglesia lo tiene por Doctor, que se titula:

'Práctica del Amor a Jesucristo'

Tal vez ya lo conozcas, incluso leído lo tengas, quede entonces aquí ahorita para Amar más a Jesús que te ama inmensamente y si correspondes a su Amor, entonces sí que todo lo demás... puritita valemadrina al por mayor.

Lo cual no quita para ganar un partidico, y saborear la alegría de compartirlo entre todas, desde aquí unidos al coro de todos vuestros ángeles de la guarda te cantamos unas porras:

sikiti-bum a la bim bom bah
sikiti-bum a la bim bom bas,
¡a la bio!
¡a bao!
¡a la bim-bom-bahh!
¡las Controllers!, ¡Las Controllers!,
y naaaadieeee más!!!!!!.