Friday, October 19, 2007

Mi inspiración


Tuve novio por un año, terminamos la relación en junio, no fue muy amigable la separación pero de todo se aprenden cosas positivas. La relación me dejó muchas cosas que aprecio, aprendí muchas otras y simplemente ya son parte de mí.

Entre esas cosas está la música. Me descubro escuchando música que solo escuchaba con él, Bee Gees, CCR, Demis Roussos, cumbia villera...abrió un gusto por música tan diversa que ahora mi Ipod tiene de todo ja.

Pero lo que más me gusto del legado es el conocer al Padre Fortea. Conocerlo sólo electronicamente claro está, su blod fue el que inspiró el mio. Es interesante como alguien a quien no conoces físicamente puede marcarte. Ahora cada día espero con ansia el que postee algo en su blog, sus temas son variados y me invitan a conocer a un hombre de Dios que vive y respira como yo, me invita a conocer más la humanidad de estos hombres.

Su profesión es de exorcista, cuando Carlos me platicaba de él yo lo creía algo tan sombrío que ni siquiera me interese. Creo que para mí el tema era algo tabú, pero ahora que lo conozco se me hace alguien tan alegre, lleno de vida y entusiasmado por los detalles que lo rodean que no puedo dejar de sonreir cuando pienso en él. He bajado sus homilías a mi Ipod, leído sus ensayos y escritos, visto su arquitectura. Pero sobre todo llena mi día de Dios, porque me lo recuerda constantemente, hasta las veces que se queja de la política me resultan interesante, nuevamente me muestra su lado humano.

Quiero ser santa, ¿se escucha algo "ñoño"?, en estos momentos no me importa. Quiero saber más de Dios, que me seduzca y yo dejarme seducir. Quiero saber qué sintieron los santos, ese AMOR que los mueve a hacer tantas cosas en su nombre y ser humildes. Claro ahora todo eso está en "quisiera" no se si tengo la fuerza siquiera para intentarlo, pero quisiera....

Aprender a orar y aprender a amar, misión de esta vida, para vivirla en plenitud.....quisiera....

No comments: