Wednesday, October 24, 2007

Postre favorito






Ayer me compré una tarta de limón, he descubierto mi postre favorito, deliciosaaaaaa. Salivo solo de pensar en su sabor, en la corteza, todo todo. El hace un chef que vende comidas por mi casa, también hace respostería y más cosas que tiene que ver con su profesión. Pero lo que más disfruto es esa tarta. Conociendome tengo que moderarme porque podría comerla todos los días!!! Así perdería toda sensación de anticipación que tengo ahora al pensar que la puedo comer...
Me encanta comer, mis compañeros de trabajo lo saben ja, hasta he recibido el apodo de la "come galletas" aunque no solo como galletas sino de todo!! Por el momento mi complexión me ayuda, no tiendo a engordar tantoo... pero poco a poco aumento mi línea curva, tengo que cuidarme ja aaaah y también me he ganado a pulso el que sepan que soy super flojilla para el ejercicio aaaahhh...
Mis sueños han vuelto a la normalidad y hasta estoy algo mas lúcida en mis pensamientos. He decidido darme otra oportunidad con Pepe. Tengo algo de ansiedad, ya que cuando estaba con Carlos él pensaba que yo todavía quería a Pepe y fue motivo de grandes discusiones entre nosotros, intenté explicarle que había sido alguien importante para mi y solamente eso, ya lo veía como un amigo después de 3 años, pero Carlos no entendió eso y creyó que en mi mente y corazón aún estaba Pepe antes que él... pero no. Cuando estuve con Carlos realmente lo amé y sólo pensaba en nosotros y nuestro futuro. Pero ahora que he vuelto a salir con Pepe me da miedo que si vuelvo con él y Carlos llega a enterarse pensará que siempre tuvo razón... pero nooooooo y no se me estresa demasiado eso...pero bueno si no me creyó cuando estabamos juntos menos ahora, así que mi decisión es darme la oportunidad de ver como funcionan las cosas con Pepe...
En fin, posiblemente me estreso por cosas que no debería de estresarme.
Me despido por hoy

No comments: