Tuesday, October 23, 2007

Sueños, sueños y más sueños


Resulta que los últimos días he tenido los sueños más extraños. Lo que es más extraño es que los recuerdo, generalmente sueño y al despertar olvido la mayor parte de lo que pasó. Estos han sido diferentes, los recuerdo y con detalle, hasta que he soñado a color. En dos aunque no aparece físicamente mi ex novio, tiene fuerza en ambos. En uno soñé con su mamá y mi mamá, platicando alegremente y llegaba yo y me unía a la platica, entonces ella me da a entender que le hubiera gustado que su hijo y yo fueramos de nuevo pareja y por el otro que entendía que yo decidiera el no regresar. No podía decirle directamente que no podíamos estar juntos de nuevo, no me han salido esas palabras, ni en el sueño puedo decir NO. Más porque realmente la aprecio, pero bueno nos despedíamos con un abrazo, diciendo que la una era importante para la otra y hasta mi mamá le regaló una plantita que acababa de comprar. Fin del sueño

Los otros también son raros, pero ese es el que más se me quedó en mi mente, como que la sentí muy cercana. El abrazo fue tan real que en verdad sentí casi el cuerpo, el sentimiento fue demasiado real.

Pero bueno, espero ya poder dormir más tranquila ahora. Soñar que vuelo, no tener pesadillas que fue el final de la saga de sueños exóticos ajajaja

No comments: