Friday, October 26, 2007

Alo de nuevo...muero de sueño ja, bueno la verdad estoy exagerando realmente he tenido días en los que tengo ojitos de tortuguita enferma por el sueño jaja...pero bueno hoy solamente estoy cansada :P

El trabajo me despierta a veces por las noches, tengo pendientes que recuerda mi mente justo unas dos horas antes de que suene el despertador, los inventarios me persiguen... el cálculo de los ajustes, el roll forward, detalles de productos, me mantienen despierta en la madrugada. Claro tampoco es como que estoy totalmente despierta, empiezo a soñar que un número está mal y que en la auditoría me van a preguntar y no voy a saber ni de donde salió... y luego mi mente hace un cambio y pienso, ¿estoy haciendo bien en salir con Pepe?. Y no puedo evitar pensar en las últimas palabras que me dijo Carlos, el coraje que le tenía y el miedo que me dio en ese momento. Nunca había tenido tanto miedo, bueno una vez cuando mi mamá se desmayó en mis brazos. Ese ha sido el momento más horrible que he tenido, bueno pues ese día sentada en la banca escuchando a un hombre al que amaba decir cosas con ese rencor, me dio miedo.

Y si eso también me mantiene despierta por las noches... ¿está bien que salga con Pepe? ¿Puede pasar algo malo? ¿Soy egoísta? No sé, no tengo las respuestas, pero sé que si soy egoísta en muchas cosas, no quiero lastimar a alguien más... :'(

2 comments:

Giocondo said...

Enhorabuena por tu nuevo blog

Anonymous said...

¡eso, felicidades!
Muchas felicidades.
:)