Wednesday, April 23, 2008

Gracias por sus oraciones!

Muchísimas gracias Dorli, Yolanda por sus palabras de aliento y sus oraciones!


Yo también las tengo muy presentes en las mías :) Que bonito esto de tener una amistad como la nuestra aunque sea por medio de blog ¿no creen? El Señor tiene extrañas y hermosas maneras de unirnos...


Ahorita la loca de la casa esta mas tranquila jajaja como que va capiscando mas lo de aceptar su voluntad aunque cueste :)

Dorli no te preocupes si no pasas por aquí muy seguido, que has de tener mil y un cosas que hacer, gracias por tenerme presente igual!! Hermanitas las quiero mucho, un abrazo gigante para las dos y besitos para el ánimo decaído ;)

Yolanda rezaré mucho por mis hermanas y hermanitos que nos necesitan y por ti para que te dé mucha fuerza para esos momentos tan difíciles por los que has de pasar. Gracias por pasarme tu e-mail, creo que te escribiré pronto!! :)

Aprovecho por si pasa por aquí Elinge para agradecerle su comentario pasado en mi blog, que hermosas cosas dices y me dejaste con ganas de enamorarme más y más de Él.

Besitos!

1 comment:

Dorli said...

Besos y abrazos, preciosa. Seguimos en contacto.