Thursday, April 24, 2008

Sagrado Corazón

Tengo una estampita que me regalon que es del Sagrado Corazón. No la tengo escaneada. Pero la oración que trae por detrás la quiero compartir :)

Doy una mirada, Señor a mi pasado y me estremezco.
Cuantas culpas, cuantas gracias perdidas.
El infierno a la verdad merezco,
mas no quiero agregar nuevos pecados desconfiando de Ti, Salvador mío.
Sólo quiero decirte a cada hora:
Corazón de Jesús, en vos confío.
Que mi plegaria ascienda hasta tu trono y por María consiga lo que anhelo:
reparar, consolarte, amarte mucho con este amor con que se alcanza el cielo.

Quiero amarte mucho mucho MUUCHOO!! Pero realmente necesito tu ayuda. Sólo tu Espíritu da la Fe y el Amor que se necesita para poder amarte :) help help

3 comments:

Elinge said...

Hola Becky:

¡Que bella oración!

Hablándole así, con sencillez, con humildad, reconociendo un camino recorrido, confiando en que las faltas perdonadas Él las olvidó para siempre, platicándole así,
el Señor te escucha Siempre.

¡Tienes un blog padríssimo!

¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE, MADRE NUESTRA DEL TEPEYAC!

¡VIVA CRISTO REY!

Becky said...

Muchas gracias Elinge!

Si quisiera ser humilde para reconocer todos mis pecados (que aún son bastantillos) y saber pedir un poco de amor para esta pequeñuela :)

Sé que me escucha, y seguiré pidiendo! Hace poco leí acerca de su Divina Misericordia, todos estamos invitados a estar en Él. Por eso me gusta la oración que se reza después de que se termina un misterio del Rosario.

...Lleva todas las almas al cielo y socorre especialmente a las más necesitadas de tu Divina Misericordia!

Gracias por recordarme a mi Virgencita morena... creo que con frecuencia la olvido :( VIVA VIVA NUESTRA MADRE DEL TEPEYAC.

VIVA CRISTO REY!

Gracias muchas gracias Elinge!

Dorli said...

¡qué bueno encontrarte aquí,Elinge, en el blog de nuestra pequeña Becky! No dejes de visitarla, tus sabios consejos la ayudarán mucho.
Un abrazo a ambos.