Monday, April 28, 2008

Petición por la persona amada aún no conocida

Señor:

Sé que puedo hablarte, sé que puedo confiarte cosas grandes y cosas pequeñas porque Tú eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial.Quiero poner en tus manos a la persona de la que algúndía estaré enamorada, aquella persona con quien compartiré mi vida entera. Te pido que lo bendigas, lo cuides y lo ayudes donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su ánimo, guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia….

No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque muy probablemente no conozco a esta persona todavía, llénalo de alegría, hazlo generoso y a mí ayúdame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado, Señor, quec uando vivamos juntos, seamos un verdadero matrimonio, que podamos ser esposos en Tu nombre… Donde quiera que se encuentre, bendice a esa persona tan especial y llénalo de amor. Y finalmente te pido que me ayudes a encontrarlo… Así sea…

2 comments:

Elinge said...

Hola Becky;

Muchas gracias por la excelente página de biblioteca digital que pusiste en el Blog de Dorli, no la conocía, tiene títulos de buenas joyas, faros de Grandes Santos, Camino seguro y otros libros que no conozco.

Es ejemplar tu colaboración, teniendo todo en común, para que crezcamos todos, de veras, ¡que bello es compartir!

En efecto, como muy bien dice Dorli, deja al Espíritu Santo Defensor hablar, sentirás la necesidad de hacerlo en su momento, a veces el silencio es prudente, no siempre el que calla otorga, no, Él no es una palomita, es Dios y sabe cuando soplarte al corazón para hablar, para que lo dicho sirva de provecho a tu hermanito que está en un error.

A veces ellos hablan para provocar, y engatusarte con las falacias y breas del enemigo, sembrando cizaña y dudas, con muchos argumentos, todos astutos, pero tenebrosos, flores podridas de quien nunca dará fruto alguno, no te apures. Cuando a mi me pasa, y veo que no hay por donde arrojarle el rayito de luz, no discuto, niego sus herejías de un sólo tiro, sin balacera de palabras, luego guardo silencio, dejo que sean los últimos en hablar mientras rezo.

En el fondo, el Señor quiere que oigamos a estos ahora perdidos, para que recemos por ellos, te sorprenderá pero igual eres tú la única que reza por esa alma, y agradezcamos esa preciosa Fe que tenemos como puritito regalo Suyo.

Es muy bella la Oración por quien te va a acompañar en este valle, me gusta mucho.

¡Que nuestra Madre te ponga en el Camino un árbol frondoso, bello, fuerte y firme arraigado en la Roca, a cuya sobra forjes una familia cristiana!

Y que con ella a tu lado, juntos, descubráis más y más la belleza de Jesús, y os enamoréis del Verdadero Amor de tu Vida!

Becky said...

Me alegra que te guste la pagina, yo he bajado alguno de los libros digitales, pero la verdad que solo he leido un poco de ellos...sobre todo de las Santas Teresas y un poco de Santo Tomas, pero él me es más difici leerlo, se me hace interesantisimo, aparte lei su biografia y me encanto!! Eso me gusta hacer, antes de leer algo que haya escrito algun santo, leer de su vida, asi lo puedo entender mejor :)

Si, creo que me falta mas confianza para dejar que Dios inspire mi corazón. Tengo puestas mis acciones mas en mis fuerzas que en las del Espiritu Santo, como que digo, si ayudame pero luego hago como se me antojaaa!!!

Sera un largo camino que recorrer para dejarlo que tome las riendas en el momento justo y como dices, prudencia y rezar por las personas que nos atacan, que hermosa forma de ponerlo.

Elinge espero que si mi Madrecita linda me presente en el camino con alguien firme en su Amor y como lei en un libro, caminemos los dos en la misma direccion, no mirandonos a nosotros, sino a Dios. (Dar, el Diario de Ana Maria, Michael Quoist).

Gracias por todo lo que me dices!! Un abrazo muy fuerte para ti mi buen amigo, tus palabras me dan mucha paz.