Monday, April 21, 2008

Semana y días difíciles

Esta semana se vislumbra interesante. El 2 de mayo se casa Carlos finalmente. Bueno realmente ya ni sé, hace unos días me sentía así como libre, tranquila, pero ahora ha vuelto la loca de la casa jajajajaajaj super maaaal!!! ya ya ya quiero que se me quite, casi un año de que cortamos, pero sé que me ha hablado :'( pero no he contestado... si sí esta por casarse...no es algo que me gustaría que me hicieran a mí. El deberá de tomar su decisión, más bien, él tomó una decisión y si se queda o se va es también su decisión y no puedo interferir.

Y síiiii aunque decía que no, lo sigo queriendo. Pero bueno me siento tranquila de cierto modo, porque he rezado novenas por él :) Mi Buena Madre lo cuidará, estoy segura que iluminará su camino. Ahorita estoy rezando una novena al Espiritu Santo, así que si todo queda en sus manos estaré bien. Pero siendo humana y propensa a la duda, me mata un poquito el no saber... y más porque mi imaginación tiene alas propias jaja así la loca de la casa tendrá que ser amarrada de nuevo.

Señor te necesito, iluminame e iluminalo... no nos dejes solos por favor!!

2 comments:

Dorli said...

querida Becky,
perdona que no haya venido antes, preciosa, pero ando muy atareada.
Ha de ser un trance duro por el que estás pasando, pero, creo que actúas bien. Pídele fuerzas al Sagrado Corazón de Jesús y mucha Luz para tu vida. Seguro que el Señor y la Mamá del Cielo te mostrarán cual es tu camino y a él también.
En esta vida siempre hemos de tener cruz, pero si la aceptamos y procuramos vivirla con Amor y por Amor a Jesús, todo se hace más llevadero.
Rezo por tí, reza tú por mi, si?

Un abrazo, linda.

Falsagotica- A favor de la vida. said...

Querida Becky,

Voy a rezar por tí y voy a poner una vela delante del Santísimo sagramento.

Que sepas que yo te quiero mucho y encontrarás tu camino , te dejo mi e.mail yolandafdez28@hotmail.com
escribeme cuando quieras.

Bendiciones.