Wednesday, November 7, 2007

50 pesos por mi conciencia

El viernes salí del trabajo casi a las 8, era feliz porque el cierre fue mejor de lo que pensaba, trabaje mucho para que salieramos más temprano; mas bien me involuqué más ja.

Quería llegar a mi casa lo más prono posible, resulta que me detiene un transito, "¿A dónde va con tanta prisa?", según yo el hora de peatones termina a las 6:30pm. Pues no es ciertooo, total que dije bueno me va a poner la multa, saqué mi licencia y estaba sacando mi tarjeta de circulación y me dice - Señorita, ¿qué me va a invitar, una coca o un café?. Como comentario rápido, jamás en mi vida me habían pedido mordida!! JAMÁAAAS!! y yo que era ferrea enemiga de esa práctica me quede con la cara de what!? ¿qué es lo que quiere? ¿qué lo lleve por un café? ni madres en mi camioneta no se sube... tan inocente yo...pero luego ya me cayó el veinte... si quería que le diera dinero... y yo con mi tarjeta de circulación en la mano, el seguía viendome con cara de andaleee dame el dinero.. y yo...un café para qué un cafe o coca? la cara era lo peor, no era muy grande, con una carilla en el diente que lo hacia ver aun más corrupto, no no podía... y recorde, en mi cartera traigo 50 pesos, lo único que traía y se lo di!!

Así es mi conciencia por 50 pesos... quien da mas? quien da menos??

No comments: