Thursday, November 8, 2007

Comienza mi viaje al interior por el exterior

Estoy decidida, este próximo puente me iré de viaje a algún lugar de México. El elegido será Queretaro, bueno hasta ahorita lleva la delantera y creo que es un lugar bonito para visitar. Claro que habrá que ver la reacción de mi papá, su pequeña se aferra a la aventura y además sola.

Eso es lo que me llama más, el viajar sola. Al menos esta vez, quiero viajar y probarme, quiero saber que puedo hacer cosas sola, organizarme, tomar decisiones acertadas, simplemente conocerme. No que no pueda hacerlo en casa, pero hay muchos distractores además no se traigo la inquietud de hacer más cosas y sentirme libre. Yo soy mi propia tirana y quiero ponerme a prueba.

Tengo ya 24 años, casi 25 y aún me siento en muchos casos como una niña. Gracias a Dios siempre he tenido una familia que me quiere y apoya, sé que quieren lo mejor para mí. Pero ahorita he entrado a un lugar tan cómodo que temo estancarme y que se pasen los años y seguir igual. A lo mejor no está mal estar en casa, algo tranquilo es algo que realmente disfruto pero siento la necesidad de algo más.

Estoy reencontrandome con mi religión, he de decir que el padre Fortea me ha ayudado mucho, no se si se de cuenta pero así es (y como lo conocí por Carlos creo que merece una mención honorífica por eso). También mi ex maestro de teología, gracias a él nace el deseo de conocer más y ser critica, hacer de mi vida algo completo no sólo el trabajo o amigos, algo más me espera y creo que de la mano de Dios podré descubrir cosas maravillosas, empezaré por una ciudad nueva y de ahí para adelante :D

No comments: