Thursday, November 22, 2007

Estudios

Hace una semana fui a una plática donde una muchacha dio información para maestrias en Francia. Ya traía la espinita desde antes, me gradué hace un año y bueno desde chica mis papás me decían que debía de estudiar maestria.

Es un trabajal, primero ¿qué quiero estudiar? De ahí ¿Qué universidad?¿cuanto cuesta?¿cuando tengo que empezar a estudiar para el GMAT?

En serio que acabo de empezar y me desanimo, pero si me quiero ir a algún lugar a estudiar. Es casi una necesidad el salir y estudiar fuera. Aunque mi selección de estudios nada tienen que ver uno con lo otro.

Quisiera estudiar algo de teología, pero no tengo las bases de filosofía, ética, historia de la teología...o sea gracias por participar.

O también me llama la atención admistración, pero algo enfocado a responsabilidad social. Esa seria mi maestria soñada...

Pero bueno seguiré en la búsqueda. Wish me luck!

3 comments:

Sergio said...

Hagas lo que hagas (en el estudio, en el oficio) ama, esa es la clave al desarrollo de tus talentos.

Y sobre teología.. pues algunos hacemos de aprendices por ahí...

Que Dios te bendiga, cuíde, aníme y proteja.

Feliz navidad.

Anonymous said...

Hola, Becky,
soy Dorli, vengo del blog del Padre Fortea. También para tí un saludo muy afectuoso y mis mejores deseos para el Año Nuevo.
Rezaremos por los hermanos en Kenya. ¡siguen habiendo mártires de Cristo en nuestro mundo!

Anonymous said...

hola de nuevo, Becky, has decidido ya lo que estudiarás? Procura que te agrade la profesión que vayas a desarrollar, luego tendrás que hacer lo mismo TODA LA VIDA y si no te gusta, puede ser un palo.
Perdona que haga de Mamá contigo, pero no puedo evitarlo, ja ja.
Gracias por orar por las chicas que quieren abortar. Si deseas leer más detalles entra en:
http://abortoyoraciones.blogspot.com
Besitos para tí.