Friday, November 9, 2007

Mission aborted, Houston we have a problem

Pues si poco me duró la emoción, ayer mismo hablé con mi papaito. Realmente tiene mucha razón me aventaba a la aventura sin paracaidas. He viajado por Europa, EUA y un poco Canadá, pero nunca por México, mi país lindo y querido. Me dicen que es peligroso y más para una mujer sola... lo reconozco tiendo a minimizar las conseciencias y la maldad que existe en el mundo...

Tiendo a ser demasiado confiada y bueno el querer probarme no significa ponerme en peligro...creo que iré a Durango, al menos para foguearme entre familia, a ver que pasa jeje Además quiero visitar a mis abuelos...no quiero que se me vayan sin pasar algún tiempo con ellos... es como si no hubiero tenido abuelos, porque casi no conviví con ellos... pero los conozco por mis papás y todo lo que me han enseñado...por lo tanto se que son geniales, posiblemente no lo vean así, pero creo que mis papás son maravillosos y gran parte tuvieron que ver ellos...

En fin, se acerca el fin de semana y espero tener muchas cosas que hacer. Un ladies night con mis amigas, películas y citas con doctores yeeei ya quiero tener mi guarda porque la mandíbula me duele cuando me despierto... tanto estrés uff...

No comments: